sábado, 1 de noviembre de 2008

MOTLEY CRÜE - Saints Of Los Angeles (2008)

Tras una larga espera al fin tenemos lo último de los Crüe con los integrantes de toda la vida. A pesar de ser un gran fan he de decir que la espera no ha valido a pena, tristemente el disco esta cargado de temas demasiado pesados y sin brillo en guitarras y estribillos, con un sonido ''demasiado actual''. El tema que sin duda alguna más nos recordará a los Crüe de antaño es ''Down at the Whisky'', con el característico sonido jovial de la banda y que tanto se echa de menos en el resto del disco.
Otro tema respetable es el que da título al albúm ''Saints of L.A.'', con un sonido mas cercano a lo que es el resto del disco, pero que aún así es salvable.
Los demás temas me crean un ''ni fu ni fa'' del que por muchas escuchas que llevo no he podido escapar. En fin...una decepción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo volváis a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://rapidshare.com/files/159652225/SAINTS_OF_LOS_ANGELES.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con los comentarios, esperaba más de los Crüe, sobre todo porque el título del cd hace alusión a la ciudad donde se dio el génesis del movimiento ochentero hair y glam rock. ¡Qué lástima!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,yo tambien esperaba algo mas de los CRUE.