sábado, 8 de marzo de 2008

MARCIE FREE - Tormented (1995)

Primer disco de Marcie Free, ya hecha toda una mujer(anteriormente conocido como Mark Free), ofreciendonos su misma magistral voz de siempre, aunque el albúm, todo hay que decirlo, no tiene toda la calidad con la que nos ha deleitado en otras épocas....aún así contiene algún temazo como ''Forever''. Esperemos que esta pedazo de mujer decida volver algún día al mundo de la música. Se libre Marcie¡¡¡¡Se libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://rapidshare.com/files/98021727/MARCIE_FREE-Tormented_1995_.rar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que vuelva, pero por lo que leí en una entrvista parece que esta jodido que vuelva, aun asi, no hay voz como la suya.

Strike dijo...

Si,parece que es bastante dificil su vuelta..

Anónimo dijo...

lo triste es que es difícil que vuelva por haberse hecho mujer, y le hayan cerrado puertas :(

Anónimo dijo...

una de las mejores voces del mundo increible el talento de este tipo,cuanto te admiro mark quiero que vuelvas a cantar sos un vocalista enorme quizas el mejor junto a John lawton y David Coverdale."la voz del rock lejos"

gaston chiaradia dijo...

Enorme Mark Free un grande de verdad que talento dios mio esa voz celestial,la emocion que transmite este pedazo de artista recuerdo alla por principios de los 90s cuando lo decubri se me caian las lagrimas de emocion,Dios te bendiga Mark tenes que volver a cantar sos la bestia del hardaor.

gaston chiaradia dijo...

La verdadera "voz del rock" lejos, sorry glen,parece que Marcie vuelve al ruedo con Unruly child y lei en una entrevista que su voz esta intacta todo esto parece ser que es gracias a la gente de frontiers records. Is good to be back cause the boy can sing the aor.